;

viernes, 27 de marzo de 2009

TESORILLO ACOGE A SUS VECINOS DE CÁDIZ (Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de Tesorillo)


...............

El pasado día 24 la E.L.A. de San Martín del Tesorillo ha recibido a 100 vecinos de Cádiz formando así parte un año mas del programa “Enlace Vecinal de Cádiz con su Provincia”.

En esta ocasión han sido los vecinos de las A.VV. de Nuestra Sra. del Carmen y Campo de la Aviación de Cádiz los que han llevado a cabo este encuentro en el que además de conocer la localidad de San Martín del Tesorillo, también intercambiaron experiencias, conocimientos y por supuesto el sentir del moviendo vecinal y asociativo con la Asociación de Mujeres “Las Palmeras” de esta localidad, las cuales, junto con la E.L.A., agasajaron a estas asociaciones con un artesano chocolate y unos bizcochos realizados por algunas de las socias.

La E.L.A. les dio a conocer también las fantásticas naranjas con las que cuenta su localidad mostrándoles con una visita a la Sociedad Cooperativa del Campo de San Martín del Tesorillo el proceso que se da a estos frutos desde la huerta hasta el mercado.

Sin lugar a dudas una vez mas los Tesorilleros han dado ejemplo de la hospitalidad que les caracteriza esperando que nuevos vecinos repitan esta visita.
Google
;