;

sábado, 14 de marzo de 2009

LAS NOMINAS DE LOS EMPLEADOS DE LA ELA, HUMILLANTE (Por Martín Blanco)

Leído en el blog de "TIOJIMENO DIGITAL" fecha 11 de Marzo 2.009

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena: Collado: “Los gastos de personal tienen prioridad sobre los corrientes, por lo que los traspasos a la E.L.A. se harán cuando esté completamente solucionado el pago de las nóminas” de vergüenza
Traspasos a la E.L.A.
Con respecto al traspaso mensual de fondos a la Entidad Local Autónoma (E.L.A.) de Tesorillo, Collado indicó que “el artículo 187 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, relativo al Plan de disposición de fondos, recoge que los fondos de tesorería deberán dar prioridad a los gastos de personal sobre los gastos corrientes; los traspasos a la E.L.A. son considerados gastos corrientes, por lo que se realizarán únicamente cuando esté solucionado completamente el pago de las nóminas”.Collado lamentó los retrasos producidos en los pagos pero recordó que “se trata de una circunstancia excepcional puesto que la norma hasta la fecha ha venido siendo que tanto las nóminas como el pago de otros gastos se produzca de manera puntual antes del día 5 de cada mes”.

Resumiendo lo que anteriormente el Ayuntamiento de Jimena dice, a mi personalmente no me queda mas remedio que manifestar lo siguiente: En boca de todo persona honrada, por mucho artículo 187 de la Ley de Haciendas Locales que los socialistas que nos gobiernan desde Jimena, para su mejor entender, pretendan justificar con este calificativo, lo de gastos corrientes; ES UNA ABERRACIÓN.

Cualquiera puede entender que gastos corrientes puede ser; un recibo de suministro eléctrico, de teléfono, facturas de limpieza etc. etc. pero compensar el trabajo de un operario público bajo esta denominación, hasta donde hemos llegado señor Alcalde.

Martín Blanco
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;