;

domingo, 1 de marzo de 2009

HOY SE CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER EN TESORILLO (El motivo por el que se ha adelantado la fecha ha sido para que no coincida con los carnavales)


La Asociación de Mujeres “LAS PALMERAS” de Tesorillo, celebra hoy el Día de la Mujer en el Pabellón de Deporte, ya que las inclemencias del tiempo no permiten que se celebre en la Plaza como viene siendo costumbre desde hace bastantes años.

La razón por la que se ha adelantado la fecha es para que no coincidiera con los carnavales, que como ya sabemos serán los días 6, 7 y 8.

El orden será:

- Apertura del acto por parte de la Presidenta Inés Morera Rojas.

- Seguidamente se dará la palabra a las distintas representantes de la E.L.A., Ayuntamiento Matriz y Tenencia de Alcaldía de Secadero.

- Le seguirán: María Vidales, María Gavira, Elvira Martín y Caroli Segovia que leerán distintos textos dedicados a la mujer.

- A continuación se dará paso a la entrega del VI GALARDÓN ESPECIAL “LAS PALMERAS” 2009 por el desarrollo socio-cultural de San Martín del Tesorillo, que este año recaerá en la emisora “RADIO CASARES” por su colaboración con los distintos colectivos de esta localidad.

- Una vez entregado el Galardón se homenajeará a una socia por su entrega a la Asociación y por su labor desempeñada en la misma.

- Se cerrará el acto con merienda para todos los asistentes.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;