;

lunes, 16 de marzo de 2009

Orden del día del Pleno del próximo jueves (Nota de Prensa del Ayuntamiento de Jimena)

DECRETO núm. 100 /2009
Departamento: Secretaría General
Asunto: CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO MARZO
Las sesiones ordinarias del Pleno de esta Excma. Corporación Municipal tienen su periodicidad establecida por acuerdo plenario de fecha 16.07.07, debiendo celebrarse el tercer jueves de los meses impares a las 20,00 horas, y en caso de coincidir su celebración con periodo vacaciones se habilita al Sr. Alcalde para retrasar o adelantar su celebración.
La presente convocatoria corresponde al Pleno ordinario del mes de MARZO.

En consecuencia con ello, de conformidad con lo dispuesto en el art. 46.2 y en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1.c) ambos de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, HE RESUELTO:
PRIMERO.- Convocar a los señores Concejales que componen dicho órgano colegiado a sesión ordinaria de la Excma. Corporación en Pleno, que se celebrará en el Salón de Plenos el día 19 DE MARZO DE 2009 a las 20:00 HORAS en primera convocatoria y dos días más tarde en segunda convocatoria si no asistiera el quórum necesario, para debatir y aprobar, si procede, lo asuntos del ORDEN DEL DÍA que se transcribe a continuación pinchando AQUÍ
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;