;

miércoles, 4 de marzo de 2009

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

04/03/09
NOTA DE PRENSA

Cultura busca recursos para renovar los fondos de las bibliotecas municipales.

................

El concejal de Cultura, Juan José Rondón, se ha puesto en contacto días atrás con la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, organismo dependiente del Ministerio de Cultura, y con la Biblioteca Nacional de España para recibir lotes bibliográficos procedentes de sus fondos.
Estas ayudas, que se conceden a instituciones de titularidad pública y colegios, llegarían en forma de préstamos de duración indefinida a las bibliotecas del municipio dentro de unos meses.
Estos fondos se unirían a las ayudas procedentes de la Diputación Provincial, que donará lotes de sus publicaciones, tal como acordaron el propio edil y el alcalde con la Vicepresidenta del Área de Cultura, Ana Mosquera, en un reciente encuentro.
Además, la concejalía de Cultura solicitará una subvención para lotes bibliográficos a incluir en la convocatoria efectuada la semana pasada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía de cara a la renovación de fondos de las bibliotecas de Jimena, Estación y San Pablo. Según indicó el edil, “Después de la reapertura de las salas de lectura, que se llevará a cabo de forma inminente, nuestros esfuerzos se deben centrar en la renovación de la bibliografía; en una tercera fase vendría la renovación de mobiliario y otros detalles de las instal

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;