;

domingo, 1 de marzo de 2009

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN TESORILLO - Marzo de 2009

Las mujeres empresarias también han tenido hoy un papel protagonísta

Pabellón de deportes de Tesorillo

Como se puede ver ha habido una gran participación

Inés Morera (Presidenta de la Asociación) en la apertura del acto, al fondo: María José Pro (vocal de la ELA y socia colaboradora); Ana Belén Jarillo (Alcaldesa de la ELA); Mercedes Segovia (Concejala de asuntos sociales del Ayuntamiento de Jimena) y Sonia Saborido (Concejala de festejos del Ayuntamiento de Casares)

Caroli Segovia Macias ha sido la socia homenajeada este año

Aquí la vemos rodeada de todas sus compañeras

Inés Morera hace entrega del VI GALARDÓN "LAS PALMERAS" a los componentes de la emisora RADIO CASARES por ser la emisora de mayor audiencia en San Martín del Tesorillo, por su programación que cada día entra en los hogares tesorilleros aliviando la soledad de unos y fomentando la alegría de otros. Pero no solo llega hasta los hogares sino también llega a los lugares de trabajo haciendo más llevadera la jornada laboral provocando con ello el buen humor, además de dar a conocer la labor de los colectivos que comprenden esta localidad y por llevar cada día el nombre de SAN MARTÍN DEL TESORILLO más allá de nuestras fronteras.

Paco Balbuena se dirige al público y hace un llamamiento a los hombres para que en años sucesivos se igualen en número con las mujeres.

El equipo con el GALARDÓN: PACO BALBUENA PANTOJA, ANA GONZÁLEZ-DELEITO GALLEGO, JUAN LUÍS VILLALÓN (Concejal de comunicaciones del Ayuntamiento de Casares), CAMINO DOMÍNGUEZ GARCÍA y faltaba JUAN ANTONIO GAVIRA ANDANA (le ha sido imposible asistir. Ha de saber que las radioyentes se han llevado un disgustillo por su ausencia).
...........
Desde aquí FELICIDADES a todos
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;