27/03/09
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
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La diputada provincial de esta área entrega al Ayuntamiento el distintivo de la oficina local.
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La diputada provincial responsable del área de Consumo, así como varios técnicos de este departamento, hicieron entrega al Ayuntamiento de Jimena de la placa distintiva del Punto de Información de Consumo de la localidad, un servicio que se presta cada primer jueves de mes en el Centro Cultural Reina Sofía, en Los Ángeles.
Se trata de un servicio gratuito para el ciudadano gracias al convenio firmado en su día por el Consistorio con la Diputación de Cádiz. Según indicó la responsable de la oficina, Juana Jiménez, “se trata de acercar un servicio que entendemos que puede ser de gran utilidad a los vecinos de Jimena, que evitan de esta manera tener que desplazarse hasta Algeciras para solicitar información, asesoramiento o presentar un reclamación relacionada con Consumo”.
A lo largo de 2008, esta oficina realizó un total de 115 actuaciones, entre respuestas a consultas de vecinos y tramitación de reclamaciones presentadas por vecinos del municipio. Las cifras del ejercicio en curso serán mucho más importantes. De hecho, desde el comienzo de 2009, ya se han realizado más de 300 actuaciones, motivadas principalmente por la campaña de reclamaciones a la compañía eléctrica Endesa por la subida en el recibo de la luz.
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
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La diputada provincial de esta área entrega al Ayuntamiento el distintivo de la oficina local.
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La diputada provincial responsable del área de Consumo, así como varios técnicos de este departamento, hicieron entrega al Ayuntamiento de Jimena de la placa distintiva del Punto de Información de Consumo de la localidad, un servicio que se presta cada primer jueves de mes en el Centro Cultural Reina Sofía, en Los Ángeles.
Se trata de un servicio gratuito para el ciudadano gracias al convenio firmado en su día por el Consistorio con la Diputación de Cádiz. Según indicó la responsable de la oficina, Juana Jiménez, “se trata de acercar un servicio que entendemos que puede ser de gran utilidad a los vecinos de Jimena, que evitan de esta manera tener que desplazarse hasta Algeciras para solicitar información, asesoramiento o presentar un reclamación relacionada con Consumo”.
A lo largo de 2008, esta oficina realizó un total de 115 actuaciones, entre respuestas a consultas de vecinos y tramitación de reclamaciones presentadas por vecinos del municipio. Las cifras del ejercicio en curso serán mucho más importantes. De hecho, desde el comienzo de 2009, ya se han realizado más de 300 actuaciones, motivadas principalmente por la campaña de reclamaciones a la compañía eléctrica Endesa por la subida en el recibo de la luz.