;

miércoles, 4 de marzo de 2009

Comunicado de Juan Gonzalez‏

Juan González Quesada como vocal en funciones de la Junta Vecinal de la E.L.A de Tesorillo; denuncia los “encuentros amistosos”, entre P.S.O.E. y P.P ahora por los fondos estatales de inversión local y por el plan proteja y que como siempre se pierde dinero que venia adjudicado a San Martín del Tesorillo, pero nunca se pierde de Jimena para Tesorillo. Aunque este los tesorilleros nos lo tenemos que tragar, y digo que nos lo tenemos que tragar, porque es verdad que le seguimos el juego a los dos protagonistas de la película. Que al final salen enamorados y Tesorillo es el que pierde.
Cuando dije encuentro amistoso, dije la realidad porque ni al P.S.O.E. ni al P.P. les importa Tesorillo solo pretenden que sus partidos ganen las elecciones, y a las pruebas me remito.
Según el señor Pascual Collado le contesto a un vecino que le pregunto por el expediente, le contestó que no había nada hecho sobre la segregación porque “el no se cortaría un miembro de su cuerpo”.
Pero a lo que íbamos, que pasa con los 66.000 € de Tesorillo que el ayuntamiento matriz sin consultar con nadie se gasta en la sede de la policía local de Jimena alegando que la policía es de todos, pero de Tesorillo no creo que sea pues que estamos necesitados de ello.
Tesorilleros, os tenéis que dar cuenta que nosotros somos los que podemos acabar con la pantomima P.S.O.E. – P.P. que son muchos años los que llevamos luchando por nuestra libertad y si queremos ser libres y acabar con la tiranía de estos dos partidos que nos gobiernan, tenemos que unirnos y luchar los tesorilleros por Tesorillo y no por un sueldo; que es lo que están haciendo desde el P.P y P.S.O.E.
Señor Pascual, tanta buena voluntad que tenia usted para Tesorillo tuviera su independencia, se le acabó. Cuando pasen dos años volveremos a escuchar de usted y sus acólitos lo de independencia para Tesorillo y dinero para mi bolsillo. Atención a esta rima, pero estamos en carnaval. Y es por lo que siempre vais a luchar, por vuestro jornal y la independencia nunca llegará, por que Jimena nunca la dará. Pero las cosas cambian, los niños crecen y los jóvenes envejecen. Con esto quiero decir que hace poco tiempo Tesorillo era un “coto privado del P.S.O.E” y ahora lo tiene que repartir con otros cazadores, incluso han perdido el gobierno en su coto, por lo menos en nuestra entidad local autónoma. En Jimena tuvieron 12 escaños y ya le quedan solo 7.. Cuidad señores del P.S.O.E, que torres mucho mas altas han caído, escuchad a todos que puede que algún día os haga falta.
También hemos visto el bipartidismo que los medio de comunicación tanto en prensa escrita como en radio, que se están arrimando al sol que mas calienta. Solo se escucha al P.S.O.E y P.P, los demás partidos incluso con representación en nuestra ELA, se dejan a un lado. En este caso la señorita Belén, dice lo que quiere o lo que le conviene. Y el señor Pascual, le responde un tanto de lo mismo.
A los señores periodistas, Tesorillo estamos compuestos de mas partidos políticos con derecho a opinar.
Sobre el “supuesto robo” de los 66.000 €, yo no diría robo, pero si es verdad desde hace tiempo y ¡mucho tiempo!, Jimena explota a nuestro pueblo. Señores socialistas, no decidme que no y señores del P.P, ustedes lo sabéis mejor que nadie, por que nos habéis explotado durante muchos años, ahora y en el franquismo ¿o no?

Salud y republica.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;