;

viernes, 27 de marzo de 2009

EL AYUNTAMIENTO ACELERA EL ADECENTAMIENTO DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN LA CALLE SEVILLA


27/03/09
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
.........
Se pretende el traslado del salón de Plenos y los departamentos de Alcaldía y Secretaría al completo.

El Ayuntamiento de Jimena pretende proceder próximamente a la inauguración y puesta en funcionamiento de las nuevas dependencias municipales, situadas en la calle Sevilla, muy cerca del emplazamiento actual del Consistorio. En este sentido, alumnos de los módulos de pintura, albañilería y forja taller de empleo “Jimena Histórica” han comenzado a trabajar, con el apoyo de personal de Vía y Obras, en la finalización de diversos detalles en el interior del edificio.
El objetivo municipal es haber completado antes de que finalice el presente año el traslado completo al nuevo inmueble de los departamentos de Alcaldía y Secretaría. El edificio también alberga el nuevo salón de plenos municipal.
En concreto, se está procediendo al pintado interior del inmueble así como de los elementos exteriores de madera. También se están confeccionando las barandillas de las escaleras, confeccionadas en hierro forjado y, en breve, se va a proceder a la colocación de todas las puertas de paso interiores.
Del mismo modo, se está gestionando la firma de un convenio con una empresa especializada para la puesta en funcionamiento y mantenimiento del ascensor con que cuenta el edificio.
El mobiliario de oficina ha sido adquirido gracias al apoyo de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. A todo ello hay que sumar el acuerdo firmado en su día con la compañía eléctrica para la traída de potencia necesaria para el funcionamiento de las instalaciones así como el adecentamiento de la fachada, con la eliminación del cableado exterior.
Google
;