;

lunes, 16 de marzo de 2009

Juan Sánchez dejará de ser alcalde aunque continuará como concejal del equipo de gobierno





NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASARES
..
Antonia Morera será la primera mujer alcaldesa de la historia de Casares
..................
Juan Sánchez presentó el pasado viernes su dimisión como alcalde de Casares ante el Consejo Local de Izquierda Unida, una decisión que según manifestó el primer edil no se debe al cansancio sino para poder dedicar más tiempo a la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol .
La decisión, que aunque ha sido ampliamente meditada y consensuada, se hizo pública en la asamblea local de Izquierda Unida el pasado viernes, llevará a la primera teniente de Alcalde, Antonia Morera, a convertirse en la primera mujer alcaldesa de la historia de Casares.
Antonia Morera cuenta con el apoyo de todos los miembros del equipo de gobierno local así como del Consejo Local y de la Asamblea de Izquierda Unida.
Aunque todavía no se ha puesto fecha al pleno de organización donde se hará oficial la renuncia y el nombramiento de la nueva alcaldesa, desde el Consistorio se prevé que este sea a mediados del próximo mes de Abril.
Juan Sánchez, ha declarado esta mañana ante los micrófonos de Radio Casares que aunque deja la alcaldía no dejará el equipo de gobierno por lo que pasará a ser concejal con las delegaciones que le designe la nueva alcaldesa.
Por su parte, Antonia Morera se ha referido a la generosidad del alcalde, pues a pesar de la amplia mayoría que lo llevó a la alcaldía abandona su cargo por considerar necesaria una renovación política en la localidad.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;