;

jueves, 12 de marzo de 2009

El alcalde inaugura las II Jornadas Técnico-Profesionales sobre el Río Hozgarganta

Foto de la conferencia de Manuel Carlos Díaz
.........
12/03/09
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
El alcalde de Jimena ha participado esta mañana en la inauguración de las II Jornadas Técnico-Profesionales sobre el Río Hozgarganta, celebradas en el Centro Cultural Reina Sofía con organización del Departamento Forestal del IES Hozgarganta de Jimena. Collado fue invitado a inaugurar oficialmente el evento, paso previo al inicio de las conferencias técnicas.
La primera de ella corrió a cargo del ingeniero de Montes y técnico del Parque Natural Los Alcornocales Rafael Sánchez Vela, quien disertó sobre la gestión forestal en este espacio natural.
Posteriormente, el técnico de la empresa pública de gestión medioambiental EGMASA Manuel Carlos Díaz dictó una conferencia sobre el Servicio El alcornocal y el corcho: plan de calas.
Tras el descanso para el desayuno, el guarda mayor fluvial de Cádiz de la Agencia Andaluza del agua Manuel Mota hizo un repaso sobre este servicio de vigilancia y guarda de los cauces fluviales
Por último, la última de las ponencias desarrolladas corrió a cargo de Emilio Romero, jefe de grupo de Actuaciones y Proyecrtos de la empresa pública Tragsega, quien se centró en la asistencia técnica para la evaluación y contro de las enfermedades en el ganado porcino, doméstico y asilvestrado.
El programa de actividades previsto para mañana jueves, último día del congreso, prevé una salida al campo hasta la zona conocida como Molino de la Canasta, en el río Hozgarganta.
Además, el departamento organizador del evento presentará el programa Andarríos.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;