;

viernes, 27 de marzo de 2009

San Martín del Tesorillo; Humillado y Menospreciado Urbanísticamente.‏ (Por Martín Blanco)


...................

Cuando vemos imágenes como las que en los últimos días se dejan ver en San Martín del Tesorillo, ¿qué nos da que pensar?
Estaba más que cantado; tarde o temprano, esto tendría que llegar.
La información que doy a conocer más abajo, claro está que no me la he inventado yo ni mucho menos, como tampoco me invento si digo que en Marbella han sido más de 30.000 viviendas las construidas ILEGALMENTE sin que a nadie le hayan tocado su ático.
Y en Jimena, ¿que ha pasado con Arenal 2000? no quiero entrar en polémica con Los Chorros por desconocimiento en el fondo de la cuestión.
De todos es sabido ¿que ha ocurrido con el imperio de J.A.Roca? ¿y con La Bordalla? en fin vamos al grano.

Lo de E.L.A estaba más que premeditado, nadie, absolutamente nadie, ha puesto un granito de arena para salvar esta presunta irregularidad, y digo presunta, porque entre: Marbella, Manilva, La Axarquia etc. etc. se han visto involucradas más de 100.000 viviendas con irregularidades urbanísticas ó sin licencias, ó construidas en terreno rústico ¿acaso estas poblaciones no son también de Andalucía? lo sabemos, allí el Gobierno de D. Manuel Chaves, ha corrido un "tupido velo" . ¿Porqué en San Martín del Tesorillo se ha clavado el "rejón" hasta la empuñadura?
Obras prencintadas, licencias denegadas, orden de derribo, personas imputadas, promotores humillados, compradores menospreciados y arruinados, vecinos desamparados etc. etc.

En fin, no digo más, lea despacio la nota siguiente que no tiene deperdicio.

Nota de prensa de un diario digital del máximo prestigio:
"La corrupción urbanística en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en manos del PSOE, ha acabado salpicando a altos cargos de la Junta de Andalucía.
La Benemérita ha interrogado al actual secretario de Deportes de la Consejería de Turismo y al viceconsejero de Medio Ambiente.El gobierno de Chiclana denuncia una nueva irregularidad urbanística del PSOE.Los tres partidos que forman el gobierno municipal, al que el PSOE acaba de presentar una moción de censura, se peguntan "qué no habrá si se ahonda en los 28 años de gobierno socialista".
Chaves inauguró un hotel de lujo en Chiclana que no tenía todas las licencias necesarias.
Manuel Chaves inauguró en 2007 un hotel de lujo en Chiclana, propiedad de su amigo Luis Portillo, a pesar de carecer de las licencias legales oportunas.
El Ayuntamiento socialista autorizó irregularmente algunas de ellas en contra del informe de los técnicos municipales.
La inauguración del hotel Barceló Sancti Petri, un cinco estrellas de gran lujo con 195 habitaciones y 91 villas que gestiona la cadena mallorquina Barceló y es propiedad de Expo An SA, una de las empresas de Luis Portillo, tuvo lugar el día 22 de septiembre de 1987, poco después de las elecciones municipales que hicieron perder el gobierno al PSOE.
Medio centenar de huéspedes inauguraron las instalaciones.
Entre ellos y destacadamente, estuvo Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía.
Sin embargo, el hotel carecía de las oportunas licencias legales cuando fue inaugurado por el presidente de la Junta."
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;