;

martes, 10 de marzo de 2009

LA BARBARIE SOCIALISTA SOBRE LA LEY DEL ABORTO‏ (Por Martín Blanco)

Sandra Moneo, portavoz del PP en la subcomisión para la reforma de la ley del aborto, ha tacha do de "auténtica barbarie" los planes del Gobierno.
Ha recordado que una operación de apendicitis o un piercing sí requieren del consentimiento pa
terno que no ser un aborto.
Aído: "Si pueden tener hijos y casarse, es coherente que puedan abortar"
La ministra de Igualdad ha asegurado que la fututura ley del aborto incluirá que las menores de edad, a partir de 16 años, puedan abortar sin permiso paterno. Un texto "para proteger al no nacido desde que tiene independencia y no requiera de su madre para sobrevivir".

Operarse de apendicitis requiere el permiso que no hará falta para abortar

"No es lógico que niñas de 16 años no puedan votar y sí puedan abortar"
Sáenz de Santamaría criticó el Comité de Expertos de Aído sobre el aborto no ha sido "plural" y que sólo ha dicho lo que la ministra "quería oír". La popular consideró inadmisible que las menores de 16 años puedan abortar sin permiso paterno y dijo que en España "se aborta y demasiado".
La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados consideró que el Comité de Expertos que ha asesorado al Gobierno sobre la futura ley del aborto no ha sido "plural" y ha dicho lo que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, "quería oír". Hay que recordar que este grupo estaba formado exclusivamente por miembros "proabortistas".
Señaló que el hecho de que las jóvenes mayores de 16 años puedan decidir sobre el aborto sin consentimiento paterno o de su tutor es "inadmisible": "No es lógico que no puedan votar las menores de 16 años y puedan abortar, que no puedan hacerse una operación de apendicitis y puedan abortar. Yo no sé la imagen que estamos transimitiendo a la gente más joven sobre el aborto".
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;