;

jueves, 5 de marzo de 2009

El temporal de viento provoca la caída de dos árboles en la recta de Barría

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
.............
Efectivos del parque local de Bomberos de Jimena realizaron en la tarde de ayer miércoles diversas actuaciones como consecuencia del temporal de viento que sufre la zona. Entre ellas destaca la retirada de árboles y restos vegetales de la carretera A-405.
A las 19.40 horas se precisó la intervención de dos vehículos especiales: una bomba pesada y un camión de rescate, además de un vehículo de mando, para proceder a la retirada de un árbol que había caído sobre la calzada de la citada vía, a la altura del kilómetro 29, obstaculizando el tráfico rodado en ambos sentidos. La actuación se prolongó hasta las 20.30 horas.
Apenas media hora después de concluida la intervención, los mismos efectivos se vieron obligados a atender otra de similares características, en este caso a la altura del kilómetro 27 de la A-405.
Entre tanto, Protección Civil recuerda que la zona continúa en alerta amarilla ante el peligro de fuertes rachas de viento a lo largo de las próximas horas, por lo que aconseja extremar la precaución tanto para los conductores como para los peatones.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;