;

jueves, 1 de enero de 2009

LA ELA CUMPLE EN 2.008 (Por Martín Blanco)

La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, termina el año 2.008 con los deberes hechos.

Belén Jarillo, y su equipo de gobierno, pueden estar satisfechos de haber conseguido, dentro de sus posibilidades económicas, lo mejor para nuestro querido pueblo; TESORILLO.

La seguridad ciudadana ha quedado mas que demostrada con el empalme del pasillo junto a la carretera 2.201 uniéndolo hasta el mismo núcleo poblacional, fenomenal.


El deporte alcanza su máximo esplendor al ser una realidad los nuevos vestuarios en el pabellón municipal, magnifico.

La zona contigua a "Las Alondras": entrada al actual recinto ferial, se ve decentemente engalanada con la rotonda plantada de césped. La seguridad vial tanto de los caminantes como los vehículos que por ahí transitan a diario (centro de salud, instituto y guardería infantil entre otros) excelente.

La calle "La Fabrica" por fin estrena nuevo acerado junto al edificio del antiguo molino de arroz. Esto servirá para la seguridad de aquellos que caminamos tomando la "ruta del colesterol". Nuestro equipo de gobierno tomó esta acertada decisión para lo mejor de todos. ¿Pensáis que esto se merece el sobresaliente?

A falta de algún retoque e iluminación, el callejón "Maestro Cerralbo, ha sido remodelado, el tramo final junto a la cooperativa, tiene un sobresaliente, a su inicio a partir de la calle túnel, lo dejaremos en un modesto aprobado.
Hay otras obras en ejecución que mas adelante detallaré.

Gracias Belén, gracias a tu equipo de gobierno. Que 2.009 sea un gran año para todos. Que "los dineros" que nos corresponda gracias a los envíos de nuestra comunidad autónoma y del gobierno central, sean aprovechados como Tesorillo se merece.

FELIZ AÑO NUEVO, PAZ, BIENESTAR, SALUD Y TRABAJO.

Martín Blanco Aguayo
Fotografías de Martín Blanco

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;