;

domingo, 4 de enero de 2009

EL VOCAL DE LA E.L.A. POR PTI, DENUNCIA EL MAL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA ERA

Juan González Quesada, vocal de la E.L.A. de Tesorillo por P.T.I. denuncia el mal estado en el que se encuentra las instalaciones del campo de Futbol de San Martín del Tesorillo.
La plantilla no ha podido entrenar en estos días, ya que las instalaciones eléctricas están completamente destrozadas.

Sin olvidar que el muro que cierra el estadio, siguen sin restaurarse con el peligro que conlleva para la integridad de los aficionados.

El techo de la sala de trofeos sigue al aire libre, porque sigue sin repararse y por ultimo en el vestuario visitante, no hay agua caliente porque el calentador está roto desde hace meses.
Estas son las miserias que mostramos a todos los equipos visitantes y la pobre imagen que damos de Tesorillo y su equipo de futbol, que paseamos el nombre de su localidad por media Andalucía.
Hay que tener en cuenta, que el estadio de la Era, es municipal y demasiado hacen la Junta Directiva en mantener el césped y el resto del campo en buen estado sin la ayuda de los políticos de turno.
Para el 2.011 hay nuevas elecciones municipales, será entonces cuando volveremos a escuchar tantas y tantas promesas como la segregación, un campo de futbol nuevo, soluciones sobre las viviendas precintadas, etc., etc., etc.
Desde el Ayuntamiento matriz contamos con toda su buena voluntad, pero no para poner a San Martín del Tesorillo en el lugar que le corresponde. De voluntad está lleno el mundo, hacen falta soluciones ya.
Siempre digo, "estos señores están solo y exclusivamente para poner la mano a fin de mes y los sueldos son de película".
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;