;

lunes, 26 de enero de 2009

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA: El Ayuntamiento se beneficiará de una subvención de 300.000 euros para el fomento de suelo industrial

El Ayuntamiento de Jimena se beneficiará de una subvención de 300.000 euros del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz para la promoción de suelo industrial en el municipio. Así lo ha confirmado esta mañana la vicepresidenta de este organismo María José Valencia, quien ha mantenido un encuentro con el alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Fomento y Empleo, Fernando Gómez.

Se trata de una iniciativa que vendrá a generar las infraestructuras necesarias para el desarrollo de suelo industrial, lo que revertirá en la creación de un número indeterminado de puestos de trabajo.

La subvención abarcaría la redacción del proyecto, la coordinación técnica del mismo, su ejecución y finalización. El Ayuntamiento deberá ahora decidir que zona será la que se beneficie de esta iniciativa, para lo cual ya se barajan diversas opciones.

El objetivo es que la actuación pueda llevarse a cabo incluso antes de que finalice el presente año para, de esta forma, poner suelo industrial a disposición de empresas interesadas en su explotación a la mayor brevedad posible.

Plan de Empleo

Por otra parte, Valencia, anunció que el término municipal de Jimena podría beneficiarse de un Plan Integral de Empleo de la Diputación de Cádiz, con el que 18 personas recibirían formación teórica y práctica en determinadas materias, al tiempo que disfrutarían de una ayuda económica mensual.

Esta iniciativa se desarrollaría durante los ejercicios de 2009 y 2010 y vendría ca completar otras actuaciones fomentadas por otras administraciones, como la Junta de Andalucía.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;