;

viernes, 23 de enero de 2009

REUNIÓN CONVOCADA CON MOTIVO DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN TESORILLO

Una pintada reivindicativa en el muro que rodea los jardines de la Casita de Campo, dirigida al alcalde del municipio de Jimena de la Frontera.

Aquí se puede ver a Sandra Gallego (Concejala del PP)

Juan González (vocal por el PTI), Ana Belén Jarillo (Alcaldesa de la ELA) Maria del Carmen Domínguez y Maria José Pro (ambas vocales por el PP).
..........

Previamente al pleno celebrado ayer jueves en el salón de actos de la casa consistorial de Jimena de la Frontera, a instancia de la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Dña. Belén Jarillo y el vocal de la Plataforma Tesorillo Independiente, D. Juan González Quesada y con la ausencia del vocal por el PSOE, D. Jesús Solís (por motivos de trabajo) y al no haber otra representación en su nombre, el pueblo de Tesorillo fue convocado a una reunión informativa por parte de los ya anunciados. Reunión que duró casi las dos horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, sede de la E.L.A de San Martín del Tesorillo.

A esta reunión asistieron un número aceptable de tesorilleros que por unanimidad decidieron desplazarse hasta Jimena para asistir al pleno que se celebraría en la tarde-noche de ayer día 22 de Enero.

En el ánimo de todos prevalece con insistencia la permanencia de 24 horas de la policía municipal en el pueblo de Tesorillo.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;