;

sábado, 17 de enero de 2009

La Plataforma Tesorillo Independiente, vuelve a denunciar la falta de vigilancia que sufre San Martín del Tesorillo.







En la madrugada del 17 de enero, volvieron a aparecer vehículos en la calle Real, Larga, Huertas y San Pedro, con gomas rajadas, cristales rotos y piedras sobre los coches. Por lo que se ve, los responsables de nuestra seguridad siguen mirando para otro lado. Aquí se ve la falta de voluntad y respeto que el equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento matriz tiene por la ciudadanía tesorillera.

Ya son muchas veces las que los automóviles en nuestras calles, sufren daños de cuantía. Si hubiera la misma vigilancia y seguridad que en el resto del municipio, tal vez no tendríamos que lamentar estos desagradables incidentes.

Sr. Alcalde presidente, no prometa nada más hasta que Tesorillo este desinfectado de la delincuencia callejera. Y no se tome las criticas tan a pecho, que para eso trabaja usted para el pueblo, y por eso recibe sus honorarios.

Solo pedimos vivir tranquilos en paz y armonía sin dormir con un ojo abierto. A ver si por una vez por todas no escuchamos el famoso estribillo que dice: "A TESORILLO NI AGUA".

P.T.I.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;