;

martes, 27 de enero de 2009

El PP reclama la presencia de más policías locales en Tesorillo

NOTICIA EUROPA SUR



Apuesta por la segregación para que sea el pueblo el que gestione los temas que le preocupan.
...........
El Partido Popular (PP) de San Martín del Tesorillo pidió ayer el aumento de los efectivos de la Policía Local que permita garantizar un servicio de 24 horas en la Entidad Local Autónoma (ELA).

El partido aseguró que hace dos años sí había una plantilla decente "para completar el programa electoral del Partido Socialista en Tesorillo y conquistar votos". En este sentido, la organización lamentó que sin campaña electoral a corto plazo se hayan reducido las plazas de policías junto a los medios. En este sentido, dijo que no había vehículos suficientes ni medios de comunicación para poder comunicarse entre ellos. "Se da el caso de tener que utilizar sus propios teléfonos móviles", tema que se silencia "porque al concejal de Seguridad, Andrés Beffa, y al alcalde, Pascual Collado, les interesa mantenerlo callado".

Como dijo la alcaldesa de Tesorillo, Belén Jarillo, en otras ocasiones, el PP reiteró que Beffa nunca se ha interesado por el pueblo de Tesorillo, como así dijo que lo ha asegurado en varias ocasiones. Por ello, el partido pidió que se plantee la segregación y se deje que sea el pueblo quien gestione su seguridad.

"Tenemos muy claro que jugar con la inseguridad de un pueblo es un tema para no presumir y alardear de él, pero debido a la ineficacia y dejadez de funciones de los responsables en materia de seguridad, no nos vamos a estar callados", declaró el PP en un comunicado de prensa en la que también dijo que Jarillo está tan preocupada por la situación que llevan padeciendo todos los vecinos desde hace al menos un año y que hará todo lo que esté en su mano para que Tesorillo tenga la seguridad que se merece. Por otro lado, el PP negó que la alcaldesa tenga intención de "levantar a la gente", como atribuyó al responsable de Seguridad.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;