;

jueves, 8 de enero de 2009

UN VECINO DE TESORILLO INGRESADO EN EL HOSPITAL DE CÁDIZ A CONSECUENCIA DE UNA PALIZA

La seguridad ciudadana en Tesorillo está cada vez peor, ya no solo se contentan con cometer pequeños hurtos en comercios (algunos con amenazas) o actos vandálicos en los fines de semana emprendiendo la furia contra los automóviles aparcados generando con ello múltiples destrozos, ya hemos llegado a un punto más agresivo provocando el miedo colectivo con los hechos ocurridos ayer.

Entre las nueve y las diez de la noche de ayer miércoles, tres individuos, no españoles, con gorros que ocultaban gran parte de los rostros, estuvieron merodeando por nuestra localidad hasta llegar al supermercado de Manolo Gavira, una vez allí le propiciaron tal paliza que en estos momentos se halla ingresado en el hospital Puerta del Mar de Cádiz en un estado bastante delicado, con la mandíbula rota y traumatismo craneal, no se sabe con seguridad qué consecuencias puede acarrearle tan descomunal paliza, lo que si sabemos es que es lamentable y triste que se haya llegado a esto.

Los motivos no se saben, unos apuntan al robo y otros lo descartan. Esta mañana estuvieron haciendo averiguaciones la guardia civil y la policía científica pero aún no se sabe nada.
Google
;