;

sábado, 24 de enero de 2009

PLENO EN JIMENA DE LA FRONTERA (Por Juan González Quesada)

Juan González Quesada, vocal de la Junta Vecinal de la E.L.A. de San Martín del Tesorillo por el P.T.I., Quiere agradecer a todos los tesorilleros su asistencia al pleno celebrado el pasado Jueves día 22 de enero en Jimena de la Frontera. Resaltar el interés de los vecinos de Tesorillo que a pesar de las inclemencias del tiempo, se desplazaron a la capital demostrando unidad y preocupación por los temas a debatir. A todos aquellos, que no pudieron asistir, animarles a la asistencia en próximos eventos por el bien de nuestro pueblo.

Deliberando sobre dicho pleno y sobre todo a la moción presentada por parte de la corporación de la E.L.A., que se aprobó por unanimidad, creo que más de 50% se lo debemos a estos tesorilleros.

Tengo que aplaudir las respuestas que concejales de Tesorillo dieron a la portavoz del P.P cuando les pregunto “que opinaban y como veían la seguridad en su pueblo”, digo que aplaudo, porque la respuesta fue el silencio, acto que para mi, es una vergüenza que tanto como alzan la bandera deTesorillo, no tengan respuestas a estas y otras preguntas que tanto afectan a “su Tesorillo”.

A los portavoces del P.P. y P.A., agradecerles la defensa que hicieron hacia nuestro pueblo aún teniendo en cuenta que la representante del P.P. no es tesorillera. Gracias Sandra, muchas gracias y a Juan Antonio.

En la moción presentada a la diputada catalana, sobre el comentario de la expresión andaluza, por parte del P.A. de nombrarla “persona no grata” en nuestro municipio y aprobado por mayoría. Esta persona no es terrorista, violadora o asesina como dicen algunos señores del P.S.O.E. Cuando se nombró al Sr. Andrés Befas con los mismos términos, y digo esto por que fui aludido por este señor, que utilizando su ironía que le caracteriza, dijo estas palabras:- A esta persona se le nombra persona no grata por hablar. Y a mi se me nombró por no hablar- Al no poder contestarle, porque no tenia ni voz ni voto, le contesto ahora.- Sr. Befa, no fue Juan González Quesada solo, puesto que yo solo soy portavoz. Fue la plataforma del P.T.I. respaldada por todos sus miembros.

Agradecer al Señor Alcalde Presidente Don Pascual Collado, el interés que se está tomando por la seguridad de nuestro pueblo ya que el concejal de seguridad ciudadana nunca se lo ha tomado en serio.Tirando del refranero castizo, le diremos “Sr. Pascual, nunca es tarde si la dicha es buena”. Agradeciéndole la atención prestada, reciban el saludo de un tesorillero.

Juan González Quesada

Vocal de la Junta Vecinal de la E.L.A. de Tesorillo por el P.T.I.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;