;

miércoles, 21 de enero de 2009

Detenidas cuatro personas en el fin de semana

En la primera operación, la Guardia Civil arresta a dos ciudadanos acusados de robo.
............
Policía Local y Guardia Civil detuvieron a cuatro personas durante el fin de semana. La primera operación fue efectuada por agentes de la Guardia Civil del puesto de Guadiaro, en la que detuvieron a dos personas, S. K., y P. G. R., como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas. Tras las diferentes denuncias presentadas durante el transcurso de enero y que tenían como factor común la sustracción de material de construcción, agrícola y de jardinería, empleando la fuerza para la apertura del lugar donde los propietarios almacenaban los objetos, la Guardia Civil estableció un operativo especial para la detención de los posibles autores y el esclarecimiento de los hechos, desde principios del mes. Durante el transcurso de la investigación, los agentes tuvieron conocimiento de que un vecino de San Martín del Tesorillo estaba adquiriendo gran cantidad de herramientas agrícolas, estableciendo los sistemas operativos oportunos para la constatación de los hechos.
El pasado sábado, en el despliegue del operativo, los agentes interceptaron a esta persona dirigiéndose a una vivienda, entrevistándose con su propietario y sacando ambos una máquina agrícola del interior de la vivienda para introducirla en vehículo que había conducido hasta el lugar. Posteriormente, con la autorización del juzgado de San Roque, se realizó la entrada y registro simultánea en las viviendas de los detenidos en San Martín del Tesorillo.
Por otra parte, la Policía Local detuvo a otras dos personas el pasado fin de semana. En el primero de los casos, la detención fue por quebrantamiento de una orden de alejamiento, mientras que en el segundo se debió a un presunto delito contra la seguridad vial y desobediencia grave a la autoridad. En la primera de las operaciones, los agentes observaron como la persona iba con su ex pareja a pesar de la orden de alejamiento. En la segunda actuación, los funcionarios observaron un vehículo en la zona del casco circulando a velocidad excesiva.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;