;

sábado, 17 de enero de 2009

¿HASTA CUANDO SR. BEFFA? (Por Martín Blanco)


No han pasado tan siquiera tres días (15 de Enero) que el Sr. alcalde de Jimena de la Frontera D. Pascual Collado, mantuviese un encuentro en Cádiz con el Subdelegado provincial de Gobernación Sr. Sebastián Saucedo.

El panorama vivido en San Martín del Tesorillo, esta madrugada pasada, dependiente de las competencias en materia de seguridad ciudadana del ayuntamiento matriz, ha sido todo una desmesurada oleada de gamberradas.

Menos mal que entre ambos mandatarios, se había llegado a un acuerdo de colaboración en materia de seguridad.

Vehículos con destrozos de espejos retrovisores, chapa y pintura con desperfectos, neumáticos cortados, macetones tumbados, contenedores de basuras incendiados, volcados y cambiados de sitio.

A todo esto, una impotencia total por parte de los servidores del orden público, que no dudamos que en la medida de lo posible han patrullado a ciertas horas de la noche.

Pero en Tesorillo nos preguntamos ¿DONDE ESTA REALMENTE EL GRAN PROBLEMA?

¿Los responsables directos de ordenar como atajar este desmadre, saben lo que hacen?

¿El Concejal de Seguridad Ciudadana D. Andrés Beffa García, es consciente del desmadre que cada fin de semana se origina en Tesorillo? Como responsable del orden ¿tiene capacidad para influir sobre sus subordinados y cortar lo que en Tesorillo sucede? ¿A que espera? ¿A que otro vecino vaya directamente al tanatorio sin pasar por el hospital?

Don Andrés Beffa, ¿Usted se ha reunido con los vecinos y colectivos del pueblo de San Martín del Tesorillo, para ver si entre todos, somos capaces de poner fin al gran problema reinante?

Por favor, Sr. Alcalde de Jimena, señores ediles a sus ordenes, (grupo mayoritario en el ayuntamiento) Alcaldesa del Tesorillo, trabajemos todos juntos para erradicar esta lastra que cada fin de semana siembra el pánico en nuestras calles.

Muchas gracias.

Martín Blanco Aguayo

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;