;

sábado, 17 de enero de 2009

Collado pide más control policial en las zonas de ocio nocturno

AYER LEÍAMOS EN EUROPA SUR ESTA NOTICIA:
------------------
Saucedo se compromete a reforzar la colaboración entre administraciones en seguridad.
.....
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, Sebastián Saucedo, mantuvieron ayer un encuentro en Cádiz para abordar asuntos relacionados con la seguridad ciudadana en el municipio.

En la reunión, realizaron un repaso a los acuerdos adoptados por la Junta Local de Seguridad y a la puesta en funcionamiento del cuartel de la Guardia Civil en el casco histórico. Collado solicitó al subdelegado una mayor presencia y coordinación entre los cuerpos de seguridad nacionales y la Policía Local, sobre todo en el control de las zonas de ocio nocturno durante los fines de semana.

La Subdelegación realizará próximamente diversas propuestas de trabajo al Ayuntamiento de cara a reforzar la colaboración entre administraciones en materia de seguridad para materializarlas tanto a corto como a largo plazo.

En los próximos meses, Saucedo y Collado mantendrán diversas reuniones de revisión sobre el cumplimiento de dichas propuestas.
##################
EL VIERNES DÍA 9, DESPUÉS DE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR PARTE DE UN VECINO NUESTRO, EUROPA SUR PUBLICABA LA NOTICIA TITULADA "UNA PERSONA HERIDA EN UN ATRACO EN UN SUPERMERCADO DE TESORILLO" QUE PUEDEN RECORDAR AQUÍ
###############
EL PASADO 23 DE DICIEMBRE DE 2008, JUAN GONZÁLEZ, VOCAL DE LA ELA POR LA PTI, DENUNCIABA LOS ACTOS VANDÁLICOS EN TESORILLO EL FIN DE SEMANA, NOTICIA QUE SE PUBLICABA EN ESTA PÁGINA Y QUE PUEDEN RECORDAR AQUÍ
##############
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;