;

domingo, 25 de enero de 2009

Andrés Beffa defiende el dispositivo policial durante el pasado fin de semana en Tesorillo

Jarillo se reunirá esta semana con Sebastián Saucedo para reclamar más seguridad.
................

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Jimena, Andrés Beffa, defendió el dispositivo policial desarrollado durante el fin de semana del 16 al 18 de enero en San Martín del Tesorillo, que contó con la presencia de 16 agentes de la Guardia Civil y la Policía Local pero que no pudo impedir nuevos actos de vandalismo callejero a altas horas de la madrugada.

Tras los incidentes de los días previos y la reunión mantenida por el alcalde, Pascual Collado, con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Sebastián Saucedo, en la noche del 16 de Enero se destacaron en Tesorillo 3 agentes de la Policía Local, 11 de la Guardia Civil están haciendo controles a la entrada de la población hasta las 4:30 y otras dos patrullas más durante el servicio nocturno de vigilancia, según informó Beffa.

"Lo que no podemos hacer es controlar todas las calles, caminos y rincones y está claro que los vándalos siempre terminan buscando las vueltas a la policía para llevar a cabo este tipo de acciones", indicó Beffa.

La alcaldesa de Tesorillo, Belén Jarillo, informó que durante la noche del viernes no hubo que lamentar los daños del fin de semana anterior, sólo desperfectos en una farola por la posible colisión de un coche durante la noche. Anunció que tiene previsto reunirse con el subdelegado del gobierno Sebastián Saucedo para plantearle los problemas de seguridad de la Entidad Local Autónoma, de la que informará posteriormente a los vecinos.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;