;

viernes, 9 de enero de 2009

Una persona, herida en un atraco en un supermercado de Tesorillo


Ediles reclaman a la Guardia Civil que intensifique su presencia en la localidad.
................

Los concejales Mercedes Segovia y Jesús Rodríguez, representantes del equipo de gobierno de Jimena en el núcleo de San Martín del Tesorillo, mantuvieron ayer un encuentro con responsables del puesto de la Guardia Civil de Pueblo Nuevo de Guadiaro para abordar diversos asuntos relacionados con la seguridad ciudadana en esta localidad.

El encuentro se produjo horas después de que se perpetrase un atraco en un supermercado de la localidad, que se saldó con una persona herida, según informaron ambos ediles. El suceso se produjo entre las 21:00 y las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando, al parecer, tres personas accedieron al interior del establecimiento, que se encontraba a punto de cerrar, y golpearon al dueño, que sufre diversas contusiones.

Segovia y Rodríguez expusieron la preocupación municipal ante casos que generan una alarma social considerable, al tiempo que pidieron mayor presencia del Instituto Armado en San Martín del Tesorillo. Del encuentro, salió el acuerdo para que la Guardia Civil intensifique su presencia en esta localidad, sobre todo en horario de tarde noche y prestando una especial atención a los negocios existentes en la zona.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;