;

viernes, 16 de enero de 2009

El Ayuntamiento plantea realizar obras en el Reina de Los Ángeles y en el Aljibe.
..............
El Ayuntamiento de Jimena destinará alrededor de 77.000 euros de las ayudas del fondo estatal para obras municipales para realizar mejoras en el colegio Reina de Los Ángeles y el Aljibe, del núcleo de La Estación.
El concejal de Educación, Jesús Rodríguez, explicó que en el Reina de Los Ángeles se reconstruirá la valla de cerramiento del perímetro del centro. Se trata de una reivindicación de la comunidad educativa, ya que actualmente sólo cierra el colegio una valla metálica.
El proyecto de Vías y Obras para este centro contempla una reorganización del plan de emergencias del colegio, ya que plantea el tapiado de la actual puerta de emergencia y la demolición de la escalera que llevaba al patio. En su lugar, está previsto construir una fuente que, además de adornar el patio del colegio, servirá de ornamentación para el municipio por encontrarse en una zona céntrica. El proyecto estimado para este colegio costará unos 70.000 euros.
En el Aljibe también se construirá una nueva valla perimetral que impedirá la entrada de personas en el centro fuera del horario escolar. Además, se acometerán otras obras de mantenimiento, como el pintado, la revisión de las instalaciones y la colocación de una puerta nueva de entrada al colegio. El Ayuntamiento estima que estas mejoras costarán 7.274 euros.
Rodríguez explicó que los colegios de San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo no se beneficiarán de los fondos estatales porque sus responsables municipales decidieron destinar la cantidad que les corresponde para otras obras.
Jimena recibirá de los Fondos Estatales 1.774.307 euros, que utilizará para ejecutar un total de 51 proyectos en todo el municipio.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;