;

lunes, 26 de enero de 2009

Nota de Prensa del Partido Popular en San Martín del Tesorillo

El mensaje que queremos dar no es otro que poner de manifiesto la inquietud del pueblo de Tesorillo para el bien de la seguridad.

Insistimos en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, velen por los vecinos de nuestro pueblo las 24 horas del día.

.............

En relación con la información aparecida en los distintos medios de comunicación remitida por el Ayuntamiento de Jimena relacionado con los actos vandálicos en San Martín del Tesorillo, el Partido Popular de esta localidad manifiesta lo siguiente:

Tenemos muy claro que jugar con la inseguridad de un pueblo es un tema para no presumir y alardear de él, pero debido a la ineficacia y dejadez de funciones de los responsables en materia de seguridad, no nos vamos a estar callados.

La alcaldesa está tan preocupada por la situación que lleva padeciendo el pueblo como todos sus vecinos, y tiene muy claro, que hará lo que esté en sus manos para que Tesorillo tenga la seguridad que se merece.

En ningún momento la alcaldesa ha tenido intención de “levantar a la gente” como dice el responsable en seguridad D. Andrés Beffa. Es el pueblo de Tesorillo el que se va a levantar como no trabajen y gestionen ustedes para que el servicio de 24 horas vuelva lo antes posible. Si anteriormente hemos dispuesto de este servicio, ahora, ¿porqué no Sr. Alcalde?

Gestione bien sus recursos, sabemos como su portavoz municipal (Andrés Beffa) en sus intervenciones en los plenos alardea que son ustedes los únicos que saben hacerlo bien, sólo ustedes; el resto no tienen esas cualidades. Así pues, no cejen hasta tener una plantilla de policías que vigilen nuestras calles día y noche, porque para eso pagamos nuestros impuestos; o es que ¿no saben que nos han subido los impuestos a todos los Tesorilleros?

Como bien sabemos, hace para dos años disponíamos de una plantilla decente, así lo presentaron ustedes en la portada de un calendario. ¿Lo recuerdan? Cubriendo servicio las 24 horas, que bien lo vendieron en las últimas elecciones municipales, le refresco la memoria del programa electoral del PSOE en Tesorillo: Punto 8. Mejorar la Seguridad Ciudadana; capitulo 2º. Era el momento de conquistar votos.

Ahora sin campaña electoral a corto plazo, las plazas no solo han ido aminorando también los medios se ven reducidos, dígase de vehículos ni medios suficientes para poder comunicarse entre ellos, dándose el caso de tener que utilizar sus propios teléfonos móviles.

Claro está, no les interesa hablar ni al alcalde ni a Beffa porque son los responsables de seguridad, y por eso es un tema tan delicado como para estarse callado, así lo hacen ustedes.

La alcaldesa ha dado las explicaciones pertinentes al pueblo y, hará lo que tenga que hacer, para poner fin a esta situación; pese a quien le pese.

Nunca ha existido relación entre la E.L.A y el Sr. Beffa, porque nunca se ha interesado por el pueblo de Tesorillo, como bien ha manifestado en varias ocasiones. Así que plantéense de una vez la segregación y dejen que sea el pueblo de Tesorillo quien gestione.

Le recuerdo señor Alcalde, que está usted hablando de un refuerzo de seguridad desde hace una semana, y lo que padecemos es inseguridad desde hace más de un año. Inseguridad y vandalismo callejero que los vecinos de “Las Alondras, Las Vegas, La Fábrica y otras”, vienen denunciando en reiteradas ocasiones. Así que aumenten la plantilla de la policía local y déjense de porcentajes. Los hechos ya sabemos cuales son.

Tener claro vecinos de Tesorillo que la unión hace la fuerza, y unidos conseguiremos lo que nos proponemos.

Partido Popular de Tesorillo
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;