;

sábado, 24 de enero de 2009

Ocho chirigotas y siete comparsas participarán en el Carnaval de 2009, entre ellas nuestra chirigota "EN ESTADO PURO"




Recordando la actuación de "LOS VARILLAS" en el Carnaval 2008.

Chirigota de Tesorillo "LOS VARILLAS" este año "EN ESTADO PURO" (Pinchar sobre la imágen para recordar los nombres utilizados por esta chirigota, en su andadura por el mundo de los escenarios carnavalescos)
................
A partir del próximo lunes podrán comprarse las entradas del concurso La competición se desarrollará en el Teatro La Velada del 25 al 27 de febrero.
...............
Los aficionados ya pueden vivir el Carnaval, porque acaba de empezar el concurso en el Teatro Falla de Cádiz. Para el de La Línea aún falta algo más de un mes, pero ya se están calentando motores. A las 15 horas de ayer se cerró el plazo de inscripción para las agrupaciones que han querido participar en el concurso del Carnaval 2009, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en el Teatro Municipal La Velada.

La Concejalía de Festejos ha dado a conocer el nombre de las ocho chirigotas y las siete comparsas inscritas. En el primero de los apartados figuran 'Virgen a los 40', de Algeciras, 'El último viaje. ¡Qué viajazo!', de La Línea, 'Tras la cáscara', de La Línea, 'En estado puro', de San Martín de Tesorillo, 'Con to tus casting', de San Roque, 'Una chirigota de 12 arrobas', de Los Barrios, 'Este año nos lo llevamos', de La Línea, y 'Los ña, ña, ña, ña', de Algeciras.

Pasando al apartado de comparsas participarán 'El batallón de la orilla', de Algeciras, 'Mi comparsita', de La Línea, 'El gran papafriti', de Algeciras, 'El arreglamundo', de Algeciras, 'La arena. Leyendas de un navegante', de Algeciras, 'Los notas', de Tarifa, y 'La rebelión', de San Roque.

Por otro lado, el próximo lunes, día 26 de enero, a partir de las 11 horas se pondrán a la venta las entradas para el concurso de agrupaciones del Carnaval.

Venta en taquilla

La Concejalía de Festejos iniciará la venta el lunes de manera física en la taquilla del Teatro Municipal La Velada. Desde la tarde de ese mismo día se podrán adquirir también a través de Internet en la página de telentrada.com y por teléfono, llamando al 902 101212.

Este año se ha decidido que no habrá abonos y el precio fijado de cada localidad es de 10 euros para cada una de las dos semifinales y 12 para la final. En la taquilla el lunes sólo se podrá adquirir un máximo de dos entradas por sesión y comprador, mientras que en Internet y por teléfono no habrá restricciones.

No obstante, la concejalía precisa que en el caso de que no se hubiese vendido la totalidad de las entradas la venta continuará los martes y jueves en taquilla.

LOS DATOS

El concurso:

Al igual que en años anteriores el Teatro Municipal La Velada acogerá el concurso de agrupaciones del Carnaval linense, que transcurrirá del 25 al 27 de febrero. En total participarán ocho chirigotas y siete comparsas, procedentes de varios puntos del Campo de Gibraltar.

Las chirigotas: De La Línea llegan 'El último viaje. ¡Qué viajazo', 'Tras la cáscara' y 'Este año nos lo llevamos'. De Algeciras vendrán 'Virgen a los 40' y 'Los ña, ña, ña, ña'. Los Barrios participará con 'Una chirigota de 12 arrobas', San Roque con 'Con to tus casting' y Tesorillo con 'En estado puro'.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;