;

miércoles, 23 de febrero de 2011

DECLARACIONES DE MARTÍN BLANCO

APOYAR LA CANDIDATURA DEL PRESIDENTE, POR FAVOR‏

El 19 de Enero del 2.009 la Comunidad de Regantes, dispone en Cajasol de 100 euros con cargo a la cuenta corriente 0013555038 del Canal de Pacheco.

El 19 de Enero 2.009 cierta tienda de La Línea le vende a la Comunidad de Regantes, una tarjeta memoria de 1 gb. mediante factura nº 88 E 09 y el código de la tarjeta es 3 E 11 GB por el precio de 5,95 euros.

La diferencia entre la compra y la disposición del dinero es de 94,05 euros. ¿Alguien puede decir a donde fue a parar la diferencia?


UNA AUDITORÍA CADA VEZ MÁS CERCA‏

El presidente de la Comunidad de Regantes Don José Sánchez González, podría haberse lucrado con 94 euros falsificando una factura de un Bar- Restaurante.

Previa aclaración con el establecimiento en cuestión, los números demuestran una vez más hasta donde, se presupone, ha sido capaz el máximo responsable de los regantes, malversar esta cantidad de dinero.

Una disposición mediante un cheque de Cajasol por 100 euros fue la cantidad cobrada para corresponder a una consumición en un Bar, por importe real de 6 euros. El responsable del negocio estaría dispuesto a dar testimonio de la falsificación de los números.

Esto demuestra una vez más hasta donde ha llegado la avaricia del presidente.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;