;

viernes, 18 de febrero de 2011

TESORILLO SE DESPIERTA HOY CON UN GRAN BOMBAZO ¡¡¡HA TOCADO LA PRIMITIVA!!! 3.727.450,63 EUROS

Aquí podeis ver a Juan Riscos y la combinación ganadora


Fotografía de Manuel Alaminos

***
Esta mañana cuando iba para el trabajo me encontré un gran revuelo en la Plaza de Tesorillo, cual fue mi sorpresa cuando comprobé que estaba ocasionado por un BOMBAZO DE NOTICIA, "ha tocado la primitiva con un premio ni más ni menos que de TRES MILLONES SETECIENTOS VEINTISIETE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA CON SESENTA Y TRES EUROS (3.727.450,63 Euros)" en principio casi que no me lo creí, pero minutos más tarde pude comprobar que era verdad gracias a Juan Riscos, es decir, supe la noticia de primera mano.
...
Mi enhorabuena al acertante o acertantes, la verdad que en estos momentos en los que la crisis es el mal de la mayoría pues como que viene de... se me ocurre un taco que por respeto a vosotros no voy a emitir.
......

En el sorteo de La Primitiva de hoy existen TRES boletos acertantes de Primera Categoría (6 aciertos) que han sido validados en la Administración de Loterías Nº 21 de TERRASSA (Barcelona), situada en la C/ Colón Nº 313, en la Nº 1 de PONTEDEUME (A Coruña), situada en la C/ San Miguel Nº 1 y...
...

...en el Despacho Receptor Nº 22.745 de SAN MARTÍN DEL TESORRILLO (Cádiz), situado en la Plaza de la Constitución Nº 10 y 18.
...
Así se recoge la noticia en la página oficial de LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO



...

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;