;

lunes, 14 de febrero de 2011

OS REGALO ESTE VÍDEO PARA FELICITAROS EN ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

Fotografía de José Ramón Sánchez
....
Si el amor llama a tu puerta
que la encuentre siempre abierta
no la cierres nunca, invítalo a pasar...

Ábrele, no te entretengas
no lo dejes, no lo pierdas
que no sabes cuándo volverá a llamar...

Si el amor llama a tu puerta
que la encuentre siempre abierta
que mañana es otro día y Dios dirá...

Que el amor sea bienvenido
hoy me quedaré contigo
y regálame una noche sin final...

Quiero ser más que tu amigo
esos es todo lo que pido
y que tú me des una oportunidad.

Si el amor llama a tu puerta
y no tienes quien te quiera
déjate querer un poco nada más

Si te pilla por sorpresa
nunca pierdas la cabeza
déjale que se te acerque, y ya verás

Ábrele, no te entretengas
no lo dejes, no lo pierdas
que no sabes cuándo volverá a llamar...

Que el amor sea bienvenido
hoy me quedaré contigo
y regálame una noche sin final...

Quiero ser más que tu amigo
esos es todo lo que pido
y que tú me des una oportunidad.

***

(Canción de Julio Iglesias)



Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;