;

viernes, 25 de febrero de 2011

Mercedes Segovia desmiente personalmente a Belén Jarillo que se vayan a construir viviendas de VPO (Nota de prensa de la ELA de Tesorillo)

El pasado martes la alcaldesa de la ELA se dirigió a la "embajada jimenata" para informarse sobre las viviendas de VPO que presuntamente se iban a construir en San Martín del Tesorillo.
...
Las noticias llegaron a la ELA de parte de algunos vecinos quienes habían recibido una llamada telefónica para que se apuntaran en la "embajada" si querían una vivienda de VPO. Indudablemente la alcaldesa se ha hecho eco de este rumor cuando más de cinco vecinos le contaban la misma historia, ya que desde luego a la ELA no ha llegado ninguna noticia por parte del ayuntamiento matriz. Aunque la embajada estaba cerrada Mercedes Segovia, concejal de Jimena, quien casualmente pasaba por allí, atendió a la alcaldesa. Segovia le comunicó a la edil de la ELA que era verdad que estaban llamando a los vecinos pero únicamente con el fin de confeccionar un registro de demandantes de VPO ya que según dijo "lo obliga la Ley", no porque se vayan a construir en breve. Jarillo le mostró su disconformidad ya que muchos vecinos se iban a sentir engañados, y este era un tema de especial importancia y sensibilidad.
...
Del mismo modo la ELA está estudiando la posibilidad de crear un registro de demandantes de VPO propio. Según Jarillo:"nuevamente se acercan las elecciones y con ella las viviendas de VPO, el polígono industrial, el recinto ferial...este cuento nos lo conocemos ya".
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;