;

miércoles, 2 de febrero de 2011

¿HASTA CUANDO SR. PABLO LORENZO?‏ (Por Martín Blanco)







"El alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha mantenido esta mañana un encuentro con la consejera de Obras Públicas y Vivienda Josefina Cruz-Villalón en el que el primer edil ha vuelto a exponer la urgente necesidad de que se acometa el ensanche y mejora de la carretera A-2102, que une el núcleo de San Martín del Tesorillo con San Enrique de Guadiaro"

Esta es la noticia tomada de Buceite.com de fecha reciente. OTRA CHORRADA MÁS TRAS VARIOS AÑOS DE EMBUSTES SOCIALISTAS.

Ayer por causas aún desconocidas, contemplamos un nuevo accidente en la carretera CA 2.102 a la altura del Km. 3 en el lugar conocido como curva de "Patraina" del término municipal de San Roque.

Un camión cargado de naranjas volcó a la derecha de la carretera en dirección a Tesorillo. Presumiblemente el desnivel entre el asfalto y el fondo de la cuneta fueron las causas de este vuelco.

Recordaran los lectores de este blog como hace unas semanas denuncié la barbarie de los responsables de carreteras haciendo esta limpieza en estas condiciones infrahumanas.

Si las cosas hay que hacerla, por favor, que se hagan responsablemente y conocimiento del gravísimo problema que a la postre puede acarrear.
...
Martin Blanco
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;