;

jueves, 17 de febrero de 2011

Festejos anima a las agrupaciones locales a participar en el certamen de coplas por la igualdad de la UCA (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera anima a las agrupaciones locales de carnaval a participar en el II Certamen de Coplas Carnavalescas por la Igualdad, un concurso organizado por al Unidad de Igualdad de la Universidad de Cádiz con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Este certamen premia a la agrupación que mejor represente la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres en las modalidades de adultos y juveniles.

Las agrupaciones interesadas pueden descargar las bases en http://www.uca.es/igualdad, o bien solicitarlas por correo electrónico en unidad.igualdad@uca.es. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 18 de febrero.

El comienzo del certamen tendrá lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Aulario La Bomba (Cádiz) en horario de 20:30 a 23:30h (horario sujeto a modificaciones), con entrada gratuita hasta completar aforo.
...
Para ver las bases pinchar AQUÍ
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;