;

jueves, 17 de febrero de 2011

EL PSOE DE JIMENA, COMIENZA A TRABAJAR EN EL PROGRAMA ELECTORAL QUE PRESENTARÁ PARA LAS MUNICIPALES DE MAYO (Nota de prensa del PSOE de Jimena)

Las Agrupaciones del PSOE de Jimena-Tesorillo-San Pablo-Estación, han comenzado a trabajar en el futuro programa electoral que presentará el PSOE para las municipales del 22 de mayo.

Este programa electoral, queremos realizarlo con la mayor participación posible. En breve comenzaremos a reunirnos con las asociaciones del municipio, para que nos trasmitan sus sugerencias para nuestro programa electoral.

También queremos escuchar a todos los vecinos del municipio que quieran participar o sugerir cualquier cosa, podrán hacerlo poniéndose en contacto con nuestras agrupaciones, ya sea por correo electrónico o directamente con algún miembro de la agrupación del PSOE.

Desde el PSOE, queremos que nuestro programa electoral, sea lo más representativo de nuestro municipio, por ese motivo queremos que participéis en propuestas e ideas interesantes que se puedan añadir a nuestro programa electoral.

Además de las reuniones con asociaciones del municipio, estamos también abiertos a reuniones con grupos de personas que estén interesadas en informarse o aportar ideas a nuestro programa, sin que tengan que ser colectivos asociativos.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;