;

jueves, 17 de febrero de 2011


Unas 40 personas desempleadas participarán en la nueva edición del Plan de Ayuda Municipal al Empleo (PAME) que se pondrá en marcha a comienzos del próximo mes de marzo. Este programa se nutre de fondos procedentes del Proteja, gestionados a través de la Diputación Provincial de Cádiz. Este sentido, según informa la Delegación de Empleo, que dirige Fernando Gómez, la cantidad concedida al Ayuntamiento por el organismo provincial es de 83.331 euros en una primera fase, aunque se espera que esta dotación sea ampliada posteriormente.

El reparto entre municipios se ha efectuado siguiendo dos criterios fundamentales: el número de habitantes y el número de personas desempleadas. Como ya ocurriera el pasado año, el Ayuntamiento de Jimena hará uso de estos mismos criterios para repartir los fondos concedidos entre los cuatro núcleos de población del municipio.
El 80% del presupuesto se empleará para la contratación de personas desempleadas mientras que el 20% restante se destinará a la compra de los materiales necesarios para ejecutar los trabajos de reparación y acondicionamiento de viario y edificios públicos previstos.

La distribución de contrataciones entre los diferentes núcleos será la siguiente:

Jimena: 15 trabajadores
San Martín del Tesorillo: 10 trabajadores
Los Ángeles: 8 trabajadores
San Pablo de Buceite: 7 trabajadores
...

Para ver cuadrante pinchar AQUÍ


...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;