;

jueves, 24 de febrero de 2011

Vecinos del Secadero participan mañana en una manifestación para que se finalicen las obras del centro de salud de San Enrique


Desde el Ayuntamiento de Casares también se reivindica una mejora de la asistencia sanitaria en la zona.
...
Vecinos del Secadero participan mañana, junto a la Plataforma por la finalización del centro de salud de San Enrique de Guadiaro en una manifestación que tendrá lugar en San Enrique de Guadiaro a las 17.30 horas y que irá desde el actual centro de Salud a las nuevas instalaciones que aún está por concluir.
...
La protesta está apoyada también por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares, pues según explica el teniente de alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón, llevamos años reivindicando mejoras en la asistencia sanitaria para los vecinos, tanto en el centro de salud de Tesorillo como a nivel comarcal con la construcción del de San Enrique que preveía ofrecer servicios de urgencia para la población de la zona, entre la que se encuentra la del Secadero.
...
De hecho, Juan Luís Villalón se ha reunido en varias ocasiones con el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro y la alcaldesa de San Martín del Tesorillo para el desbloqueo de dichas obras. Y en el último pleno del Ayuntamiento de Casares se alcanzó un acuerdo de los portavoces de los grupos políticos municipales para pedir a la Junta de Andalucía que se reanuden las obras de construcción de este nuevo Centro de Salud.
...
Además, un amplio número de vecinos del Secadero se han incluido en la plataforma vecinal y participan en una recogida de firmas en demanda de la finalización de las obras y para que se pongan en marcha servicios médicos de urgencia en la zona.


...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;