;

viernes, 11 de febrero de 2011

EL PSOE DE JIMENA, TESORILLO, SAN PABLO Y ESTACIÓN, APRUEBAN LA LISTA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES, POR ACLAMACIÓN (Nota de prensa del PSOE Jimena)


La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera, también elige por aclamación la lista electoral que representará al Partido Socialista Obrero Español, en las próximas elecciones municipales.

Una asamblea que se une a las celebradas en San Pablo y Tesorillo, donde también se aprobó la lista por aclamación. De esta forma el PSOE, tiene ya nombrada su lista electoral para presentarse a las elecciones municipales del 22 de mayo del 2011.

Nuevamente se celebró una asamblea muy enriquecedora en el debate político, fueron varios compañeros los que intervinieron exponiendo el apoyo incondicional a la única candidatura presentada. Una vez presentada la candidatura, se voto por aclamación, por más de los sesenta militantes que asistieron a dicha asamblea.

La asamblea finalizó con la intervención del candidato a la alcaldía, Pascual Collado. Una intervención que comenzó, dejando claro que la mejor respuesta política es no dejar de trabajar sin descanso por nuestros vecinos, y que los Socialistas tenemos que estar orgullosos de nuestro trabajo realizado, ya que la gestión de estos últimos 4 años ha sido muy enriquecedora para nuestro pueblo, su últimas palabras fueron para los desempleados de nuestro municipio, a los cuales quiso mandar un mensaje muy claro, que el principal objetivo del PSOE, es crear empleo y estar al lado de los que más necesitan ayuda.

Sobre la lista electoral que presenta el PSOE a las municipales de mayo, hay que destacar la paridad, la experiencia política, con la juventud y nuevas caras que se presentan con mucha ilusión por trabajar para nuestro pueblo. Lo más significativo de esta lista electoral, donde se presentan hombres y mujeres, que siempre han estado involucrados con la sociedad de nuestro municipio, ya sea en asociaciones, en colectivos, en nuestras fiestas, siempre han estado al servicio de nuestra sociedad.

El PSOE de Jimena, una vez pasado los trámites estatutarios de la aprobación de la lista electoral, va a comenzar el siguiente paso importante de la coordinación de nuestra campaña electoral para las próximas elecciones municipales y es realizar nuestro programa electoral. Este programa queremos desarrollarlo con las aportaciones de las asociaciones y vecinos que quieran realizar propuestas interesantes a nuestro programa electoral. Desde el PSOE, una vez presentado nuestra lista, empezaremos a reunirnos con las asociaciones de nuestro municipio, también queremos destacar la campaña que vamos a realizar para que todo aquel vecino que quiera participar en nuestro programa electoral, pueda hacer las sugerencia que quiera o aportación a nuestro programa electoral.

CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES 2011

JIMENA DE LA FRONTERA


1.- PASCUAL LUÍS COLLADO SARAIVA

2.- JESÚS SOLÍS TRUJILLO

3.- ANDRÉS BEFFA GARCÍA

4.- JUANA JIMÉNEZ PÉREZ

5.- MERCEDES SEGOVIA GÓMEZ

6.- FERNANDO GÓMEZ GARCÍA

7.- BELÉN GUERRERO ROJAS

8.- JUAN JOSÉ RONDÓN MORALES

9.- JUAN ANTONIO MORALES SÁNCHEZ

10.- MARÍA LUZ OCAÑA TRUJILLO

11.- JUANA MARÍA PERALES PRIETO

12.- MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ CASTILLA

13.- RAFAEL ROMÁN GARRIDO

14.- EVA GINES MARTÍN

15.- NICOLAE KUCSVAN

16.- INMACULADA GARCÍA GONZÁLEZ

17.- FRANCISCO DELGADO MORENO

1 SUPLENTE.- JUAN MANUEL TELLEZ ZARZA

2 SUPLENTE.- ANA RUEDA REINALDO

3 SUPLENTE.- IVAN TIRADO NARVÁEZ
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;