;

sábado, 5 de febrero de 2011

LA RECONCILIACION DEL PRESIDENTE‏ (Por Martín Blanco)

Después de haber cobrado puntualmente el alquiler de la oficina y más tarde el almacén utilizado por la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, el presidente readmitido D. José Sánchez González, propietario de ambos, quiere salvar su buena imagen ofreciendo el almacén nuevamente para alojar la maquinaria y enseres de dicha Comunidad.

Recordarán todos los comuneros que durante varios meses este individuo tuvo "secuestrada" todas las pertenencias del colectivo de los regantes en su almacén. Recordarán que tras una denuncia ante la Guardia Civil, por parte de la Junta de Gobierno que ganó las últimas elecciones, no se consiguió el desalojo del inmueble, y recordarán por último que gracias a un Requerimiento Notarial, accedió al desalojo del mismo.

Pues así aún, ahora ofrece "desinteresadamente" que toda la maquinaria regrese al lugar de donde tanto trabajo costo hacernos de ella.

Para que los lectores de este mensaje y, me gustaría la máxima disusión para hacer llegar a los regantes a los que no puedo trasmitirle la información por desconocimiento de sus correos y, tengan conocimiento de los hechos, les diré que como verán en los archivos adjuntos, la justificación de las mensualidades cobradas por el presidente con la firma de su hermano, copropietario del almacén, Miguel Sánchez González, faltando gravemente a la verdad ; manipulando la información con falsedad documental, en los Balances y Cuenta de Explotación de los últimos años NO APROBADOS EN JUNTA GENERAL POR CIERTO, se dice en el capítulo 7.- Otros Gastos de explotación: subcuenta; 6210002 (ALQUILER MOTORES) a lo que yo le pregunto al Sr. Sánchez:
...
1- ¿Alquiler de motores a quien?
2- ¿Si TRAGSA regaló dos motores en el 2.007, para que alquilar más motores?
3- ¿En el supuesto de haber alquilado algún motor donde están las facturas del arrendador?
...
Queridos comuneros, aún así y todo, la Agencia Andaluza del Agua, le dan la razón con el apoyo incondicional de terceras personas. Bochornoso.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;