;

viernes, 25 de febrero de 2011

NOTICIAS DE LA ELA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO


Los alumnos de 3º y 4º de ESO participan en una charla-coloquio de Belén Jarillo.

Los alumnos de 3º y 4º del IES AZAHAR han participado en una charla-coloquio impartida por la alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, en el Salón de Actos de la ELA. La alcaldesa ha explicado a los estudiantes la figura de las Entidades Locales Autónomas en general, y particularmente la relación actual que tenemos con el ayuntamiento matriz y los resultados que esperamos obtener con la aprobación del Expediente de Segregación.

...
La Junta convoca ayudas para la reconversión de cítricos.
...
La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía mediante resolución de 25 de enero de 2011, ha convocado para el año 2011 ayudas destinadas a la reconversión de plantaciones de determinados cítricos. El plazo para presentar las solicitudes es desde el 23/02/2011 hasta el 4/03/2011. Si desean más información pueden dirigirse a la cooperativa Tesoricoop o a la Entidad Local Autónoma.
...
Manifestación por el nuevo Centro de Salud.
...
La Entidad Local Autónoma convocó a una concentración a todos sus vecinos hoy a las 17:30H en el Centro de Salud Antiguo. El motivo de la concentración es exigir que se finalicen las obras del nuevo Centro de Salud situado en San Enrique. Recordemos que estas obras se iniciaron hace unos años pero la antigua corporación municipal de San Roque gastó el dinero aportado con la Junta de Andalucía. Por ello el edificio que acogerá el nuevo centro de salud no está terminado. Todos los vecinos de Tesorillo, Secadero, San Enrique y Guadiaro se reunieron en una concentración pacífica para solicitar los mismos servicios sanitarios que tienen el resto de españoles.
...
Última jornada de la II Liga de Aficionado de Fútbol 7.
...
Última jornada de infarto: Aston Birra y Pinturas Decosol se juegan el primer puesto. Además Bar Martín debe ganar el encuentro a Pinturas Decosol si quiere obtener el tercer puesto. Esta semana descansa Electri Benito.

...
La ELA comenzará las obras del Paseo Salida hacia El Secadero.
...
En breve se iniciarán las obras que prolongarán el paseo peatonal que nos lleva a nuestra vecina localidad de El Secadero hasta el puente. Esta actuación, gestionada por la ELA, está financiada por Planes Provinciales 2010 y cuenta con un presupuesto total de 168.564,75€. Hay que decir que esta nueva actuación es la III Fase de la Obra denominada ACONDICIONAMIENTO DE ACCESO POR A-2101. Este nuevo trayecto llegará justamente hasta el límite de nuestro término municipal, es decir hasta el puente, finalizando así este ambicioso proyecto que se inició hace ya algunos años.
Para el órgano de gobierno de la ELA es muy importante la realización de este proyecto fundamentalmente por el peligro que supone para los peatones el estado de esta carretera, ya que carece de arcenes y el tráfico es muy fluido. El número de peatones ha ido aumentando paulatinamente en esta carretera debido a los numerosos servicios que compartimos con El Secadero, bancos, centro de salud, polideportivo.., gracias a esta actuación todos los peatones podrán desplazarse sin peligro desde una localidad a otra.
Tal y como decía hoy María José Pro, vocal responsable de vías y obras: "Nuestro Paseo por fin hasta El Secadero".

...
Diputación NO nos subvencionará ninguna chirigota.
...
La ELA supo ayer por fuentes no oficiales que este año tampoco contará con chirigotas del concurso de Cádiz. Presuntamente la diputada socialista, Paola Moreno, pagará una chirigota para todo el término municipal, e indudablemente actuará en Jimena de la Fra. No obstante, si las informaciones son ciertas, la alcaldesa de la ELA solicitará al concejal de fiestas en Jimena que haga un sorteo entre todos los núcleos que celebran el carnaval, Jimena, San Pablo y Tesorillo. No es justo que siempre sea Jimena la beneficiaria de estas subvenciones mientras que Tesorillo únicamente recibe una cada dos o tres años.

...
Concurso de Cartel Carnaval 2011.
...
Recordamos que el plazo para participar en el concurso de cartel anunciador del Carnaval 2011 está abierto hasta el próximo día 7 de Marzo de 2011.

...
I COPA TESORILLO
...
La ELA está organizando una nueva competición deportiva, I COPA TESORILLO, ya que la II Liga de Invierno de Fútbol 7 finalizará la próxima semana. Todos los equipos interesados en participar deben inscribirse en el pabellón de deportes ya que las plazas son limitadas. Aunque la inscripción es abierta tendrán preferencia todos los equipos que han participado en la II Liga de Invierno. La organización tiene previsto comenzar la copa el próximo día 11 de Marzo, con un número máximo de 10 equipos inscritos.

...
Jornada de Puertas Abiertas el 28 de Febrero.
...
La ELA abrirá el recinto deportivo el próximo día 28 de Febrero de forma gratuita.
Para conmemorar el día de nuestra Comunidad Autónoma, la ELA pone a disposición de todos los vecinos tesorilleros nuestras instalaciones deportivas en horario de 10:00H a 21:00H y de forma gratuita. Todos los vecinos interesados en hacer uso de las pistas de Fútbol 7, pádel y tenis tendrán que reservar su hora igual que se ha venido haciendo hasta ahora pero sin abonar la correspondiente tasa. Para más información pueden llamar al 956618096 ó 654708213.
...
TODAS ESTAS NOTICIAS CON SUS FOTOS PUEDEN VERLAS PINCHANDO AQUÍ
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;