;

lunes, 28 de febrero de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA RECONOCE LA LABOR DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MUJERES "EL DESPERTAR" EN EL ACTO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera reconoce públicamente la labor de la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar". Se proyectó un pequeño vídeo resumen con algunas de las actividades organizadas por este colectivo que le ha hecho merecedor del reconomicimiento ofrecido.
...
Se destacó "el desarrollo de proyectos sociales, de integración laboral y educativos en unas poblaciones a las que, por su número de habitantes y situación geográfica, apenas llegan los recursos de las administraciones; a lo largo de los últimos años, proyectos como la red de guarderías Mejorana, los grupos de trabajos forestales, o los servicios de proeximidad, entre otros, han recibido premios de diversa índole a nivel autonómico y nacional; su último proyecto ha sido la puesta en marcha de un servicio de catering para la red de guarderías, del que se benefician decenas de familias de la comarca".
...
La presidenta de El Despertar, Mari Luz Rueda, agradeció especialmente el reconocimiento porque, dijo, "a pesar de que hemos recibido premios a nivel autonómico y nacional, siempre es más difícil que te reconozcan en tu propia tierra". Rueda destacó la importancia de los proyectos puestos en marcha por El Despertar como motores generadores de empleo estable para mujeres de la zona rural del Campo de Gibraltar.
...
El alcalde hizo entrega a Mari Luz como representante del colectivo, de una placa conmemorativa.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;