;

domingo, 20 de febrero de 2011

NOTICIAS DE LA E.L.A. DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO


CLASES DE FLAMENCO PARA MAYORES
...
Las dependencias de la Entidad Local Autónoma acoge las clases de flamenco para mayores. El curso se iniciará próximamente y será impartido por ISABEL NÚÑEZ. Para más información se pueden dirigir a la Entidad Local Autónoma al 956618096.
...
COMPETENCIAS DE LA E.L.A. EN SEGURIDAD CIUDADANA
...
La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo hace saber a todos sus vecinos que desgraciadamente tanto la competencia en Salud como en Seguridad Ciudadana la tiene el ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Dada las numerosas quejas vecinales que estamos recibiendo de las actitudes de algunos policía locales rogamos que estas quejas sean dirigidas también al Sr. Andrés Beffa, Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Jimena de la Fra. No obstante la alcaldesa de la ELA transmitirá dichas quejas al alcalde del ayuntamiento matriz.
...

I.T.V. PARA TRACTORES EN SAN MARTÍN DEL TESORILLO
...
El próximo día 21 de Febrero se desplazarán a nuestra localidad una unidad móvil de ITV para tractores. Todos los interesados deben inscribirse en la Cooperativa de San Martín del Tesorillo "Tesoricoop" ya que es necesario cita previa. Para más información pueden llamar al 956 618139 (Cooperativa).
...
NUEVAS SEDES PARA ASOCIACIONES TESORILLERAS
...
La ELA ha habilitado distintas oficinas en la segunda planta del Hogar del Pensionista para acoger a las distintas asociaciones de nuestra localidad. Frente a la demanda de locales o sedes que muchas asociaciones habían hecho a la Entidad Local, la corporación municipal adjudicó el pasado viernes dichas oficinas a las asociaciones que así lo habían solicitado. La peculiaridad de estas oficinas es que tendrán un uso compartido y no supondrá ningún coste para las asociaciones, ya que la ELA se hará cargo de las facturas de limpieza, agua y luz como se ha hecho hasta ahora. Las asociaciones que tendrán allí su ceden son las siguientes; AMPA José Luís Sánchez, Asociación contra la Droga San Martín del Tesorillo, Asociación Cultural Carnavalezca "El Tesoro" y Asociación de Atletas de Tesorillo y Secadero.
....
DÍA DE ANDALUCÍA EN SAN MARTÍN DEL TESORILLO
...
La Entidad Local Autónoma está organizando las actividades que se celebrarán en la Plaza de la Constitución para conmemorar el día de Andalucía. Podremos disfrutar de las actuaciones del Coro Rociero "Las Palmeras", Escuela de Baile de Secadero-Casares, Grupo de Bailes de Salón de Tesorillo...Además habrá paella para todos los asistentes.
Baile en el Centro de Ocio para Jubilados
Este viernes a partir de las 22:00H el Hogar del Pensionista acogerá a los vecinos, jubilados y no jubilados, que quieran bailar salsa y merengue. Esta iniciativa, que fue sugerida por una vecina de Tesorillo, se llevará a cabo todos los viernes de 22:00H a 1:00H pudiendo ampliarse también a los sábados. La ELA instalará el equipo de música y aportará la música.
....
LA ELA ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO
....
La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo hizo entrega de 10 balones de fútbol la pasada semana a Jesús Casuso Collado, representante de la Unión Deportiva Tesorillo. Además la alcaldesa le informó que pronto dispondrá de más balones y otras ayudas.
...
GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LA EXPOSICIÓN DE ANA BRENES Y ROSI FERNÁNDEZ
...
Muchos vecinos tesorilleros visitaron la exposición celebrada la pasada semana en el Hogar del Pensionista de Ana Brenes y Rosi Fernández. Desde la ELA queremos agradecer su colaboración.
...
CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN TESORILLO
...
La delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz con la colaboración de la ELA va a impartir un nuevo curso de Manipulador de Alimentos en las las dependencias municipales. Este título es necesario para trabajos relacionados con la hostelería, comercios de alimentación, frutas y hortalizas, sanidad, guarderías... La fecha prevista para la realización es el próximo 2 de Marzo y se impartirá a partir de las 17:00H en la ELA. El precio es de 20€ ya que la ELA financia parte del precio de la matrícula. Si quieres más información llama al 956618096, es necesario que te inscribas ya que las plazas son limitadas.
...
Todas estas noticias y fotografías pueden verlas en el blog de la ELA pinchando AQUÍ
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;