;

martes, 2 de marzo de 2010

Entrevista a los Hnos. Padilla (Componentes de "Los Varillas") ¡¡QUÉ PEDASSSSO DE ENTREVISTA Y QUÉ PEDASSSSO DE VÍDEO!! y … ¡¡QUÉ LUJO DE REPORTERO!!


A tan solo unos días del Carnaval de Tesorillo nuestro reportero, Juan Riscos, nos sorprende con una entrevista de lujo a través de un vídeo de LUJO, no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la clase de cerebro que tiene, pueden verlo en esta foto realizada por otro de nuestros artistas José Ramón Sánchez.



Juan Riscos: Una de las agrupaciones más veteranas en el carnaval tesorillero, son la Peña Los Varillas. Siete años saliendo en el carnaval local, unido a varias participaciones en concursos de la comarca donde han recibido premios a letras de pasodobles.
...
Este año han tenido algún que otro problema pasa salir, es más, la semana pasada aún no tenían muy claro la participación en esta edición. Al final han optado por recuperar letras y tipos de los años anteriores con alguna sorpresa de última hora.
...
Nos han concedido una entrevista en exclusiva para el blog de Rosi y Buceite.com donde Miguel y José Padilla nos hablan del Carnaval de Tesorillo.

***************
ROSI: Magnífica entrevista a unos chirigoteros que merecen todo el reconocimiento y el gran aplauso de Tesorillo, por los buenos momentos que nos han hecho pasar en todos los años de su trayectoria carnavalera.
...
Feliciades a Juan Riscos porque cada día nos sorprende más con sus creaciones, como siga así cualquier día nos lo quitan.

...................

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;