;

domingo, 21 de marzo de 2010

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA


Juana Jiménez toma posesión de su cargo como miembro de la Corporación de Jimena de la Frontera.
...
La nueva edil socialista ostentará las delegaciones de Consumo, Servicios, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.
...
La delegación de Medio Ambiente pasa a ser responsabilidad de Fernando Gómez.
...
El Pleno de la Corporación de JImena celebró el jueves su sesión ordinaria correspondiente al mes de Marzo, en la que tomó posesión de su cargo la edil Juana Jiménez, quien sustituye en su escaño a Noelia García. Jiménez, que inició la sesión entre el público asistente al salón de Plenos, fue llamada por el alcalde para proceder al trámite de prometer acatamiento a la Constitución y al cumplimiento fiel de las obligaciones del cargo de concejal, pasando así a formar parte de la Corporación jimenata.
...
La nueva edil formará parte del equipo de Gobierno, ostentando las concejalías de Consumo (de nueva creación), Limpieza Viaria, Recogida de Residuos Urbanos y Servicios, delegación que incluye la gestión de los cementerios, los mercadillos y el mercado de abastos.
...
Además, Jiménez seguirá siendo, como hasta ahora, la delegada municipal en el núcleo de Los Ángeles.Entre tanto, la concejalía de Medio Ambiente, que hasta ahora ostentaba Noelia García, pasa a ser responsabilidad de Fernando Gómez, optando el alcalde por no delegar las concejalías de Agricultura y Nuevas Energías.
...
Juana Jiménez será también la cuarta teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jimena y formará parte de la Junta Local de Gobierno. Con su incorporación, este órgano contará con representantes de los cuatro núcleos de población del municipio y paridad en lo que respecta al género.Jiménez concurrió a las elecciones municipales de 2007 ocupando la novena posición en la lista electoral del Partido Socialista Obrero Español, formación que cuenta con siete concejales en la Corporación.
...
Desde entonces, las renuncias voluntarias de las ediles María del Mar Vega y Noelia García han motivado las incorporaciones de los concejales Juan José Rondón, primero, y, ahora, Juana Jiménez.
...
Hasta la fecha, la nueva concejal ha venido desempeñando el cargo del delegada municipal en el núcleo de Los Ángeles y, además, ejerce de responsable del servicio municipal de Consumo.
..
Administración electrónica
Por otra parte, el Pleno aprobó por unanimidad la ordenanza de creación y funcionamiento del registro electrónico municipal así como la ordenanza reguladora del procedimiento de tramitación de licencias mediante actuaciones urbanísticas comunicadas. Ambas se enmarcan en la apuesta por la administración electrónica, que ofrecerá facilidades a los ciudadanos para interactuar con la administración haciendo uso de las nuevas tecnologías.
...
Aunque la tecnología necesaria se encuentra aún en fase de implementación, con el registro electrónico se podrá presentar cualquier solicitud ante el Ayuntamiento de forma telemática. Asimismo, los ciudadanos podrán obtener certificados o efectuar el seguimiento de sus expedientes para averiguar en qué departamento municipal se encuentran. El único requisito para utilizar esta oficina virtual será el DNI electrónico.
..
VER FOTOS PINCHANDO AQUÍ
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;