;

miércoles, 17 de marzo de 2010

XXV DIA DEL ARBOL, EL DOMINGO DIA 21 DE MARZO, POR FIN... (Nota de prensa de Izquierda Unida)


Estimados y estimadas compañeros y compañeras:
El pasado día 14 de febrero, el tiempo no lo permitió y no tuvimos un maravilloso día de sol, y no celebramos el xxv día del árbol.
Pero como seguimos estando enamorados. Pero de la tierra madre que nos vio crecer (como dice macaco), de lo maravilloso de nuestros paisajes, de esos bellos seres que tanto nos dan sin pedir nada a cambio, de ver y de crear el contacto de nuestros hijos e hijas con la naturaleza, enamorados, de los árboles, vamos a celebrar por fin el día del árbol el próximo domingo 21 de marzo.
La hora de concentración es como ya comentamos en la convocatoria anterior, a las 10.30 horas en el paseo (plaza de la constitución) de Jimena para los que quieran ir andandito hasta el lugar de plantación.
Para los que no usen este horario, a partir de las 11.00 horas en la finca chinchilla, a espaldas del castillo y en el camino del río a su paso por la real fabrica de artillería, paralelo al denominado popularmente "cao". (Adjuntamos plano de acceso).
Vamos a plantar alrededor de 400 ejemplares de árboles autóctonos del parque natural de los alcornocales con ayuda de todos y todas. Tenemos que llevar nuestras propias herramientas para la plantación.
Posteriormente haremos una paella comunitaria. Tenemos que llevar nuestros utensilios para la comida. Y si alguien quiere añadir un vinito, unos aperitivo bienvenidos son.Os adjuntamos un plano de acceso.
...

P.D.: si os parece bien, difundir la convocatoria entre vuestros contactos para que seamos muchos.

A todos y a todas, salud paz y ecología.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;