;

martes, 9 de marzo de 2010

NOTAS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA


La delegación de Los Ángeles prepara la tradicional visita a la Escuela Ecuestre de Jerez.
...
La delegación municipal en Los Ángeles, con la colaboración de la asociación El Patio Chato, y la Diputación de Cádiz, se encuentran organizando la ya tradicional excursión de primavera a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, una iniciativa enfocada hacia las asociaciones y colectivos sociales del municipio que se viene desarrollando desde hace ya cinco años.
...
En este caso, la visita a dicha escuela se producirá el próximo sábado 20 de Marzo. Para ello, se fletará un autobús de 50 plazas, por lo que las personas interesadas en inscribirse ya pueden hacerlo en la delegación municipal de Los Ángeles, situada en el Centro Cultural Reina Sofía (Teléfono: 956 64 12 33).
...
Tanto el viaje como la entrada a la Escuela Ecuestre son gratuitos, debiendo los participantes abonar sólo una pequeña cantidad (10 euros) para el almuerzo.
...
Como principal característica, esta excursión se enfoca hacia las asociaciones y colectivos sociales del pueblo, por lo que, en principio, se reservan dos plazas por cada una de estas entidades. En el caso de que estas declinen las invitaciones, las plazas podrán ser reservadas por vecinos de cualquier núcleo del municipio a título particular.
...
Desde la delegación municipal en Los Ángeles se ha efectuado también un llamamiento a las personas que ya han disfrutado en años anteriores de esta actividad para que cedan su plaza a otros vecinos interesados en visitar la Escuela Ecuestre.
...
Como novedad, este año la excursión se realizará en fin de semana (un sábado), para facilitar en lo posible la participación por parte de jóvenes y de personas que no puedan asistir en días entre semana por motivos laborales.
...
:::::::::::::::::::::::::

"Mujeres del 91" celebra el 8 de Marzo homenajeando a Lola Rondán.
...
La Asociación Mujeres del 91 de la Estación de Jimena también se sumó a las muchas celebraciones llevadas a cabo en el municipio de Jimena con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado lunes día 8 de Marzo.
...
Este colectivo organizó una actividad en el Centro Cultural Reina Sofía que sirvió, además, de homenaje a algunas de sus socias.
...
El acto comenzó con unas palabras de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Amanercer, Cristina Rueda.
...
Posteriormente, se ofreció un homenaje a Lola Rondán, una de las mujeres de mayor edad del núcleo de la Estación de Jimena, que recibió el cariño de sus vecinos acompañada por varios de sus familiares.
...
Por último, las socias de Mujeres del 91 tenían reservada una sorpresa en forma de reconocimiento público y homenaje a su propia presidenta, Cati García Delgado.
...
La tarde finalizó con una merienda de convivencia entre las socias del colectivo.
...
VER TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ
Google
;