;

domingo, 21 de marzo de 2010

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA (JIMENA DE LA FRONTERA)





....................


Izquierda Unida Jimena ha llevado a cabo la valoración de las distintas coplas de carnaval para el primer concurso “EL CRITICON” y después de una votación por parte del jurado, la letra que posee la mejor crítica carnavalesca es el “popurrí” de la chirigota de Jimena “A mis PARADOS de 40 años”.
Desde nuestra organización queremos agradecer a todas las agrupaciones carnavalescas por la participación y la buena acogida recibida de nuestro humilde concurso que sólo tenía como objetivo apoyar, fomentar y fortalecer el carnaval.
Nuestro grupo político sólo pretendía aportar su granito de arena para hacer resurgir en nuestro municipio el espíritu crítico que es un elemento fundamental en el carnaval de todos los núcleos de Jimena.
Destacar que hemos disfrutado de todos y cada uno de los carnavales del término municipal, de la alegría de nuestros vecinos y sobre todo de las distintas coplas que han compuesto nuestros amigos chirigoteros y esperamos que sigan en su labor de hacer disfrutar a todos los aficionados a los carnavales en los próximos años.
Añadir que el año próximo esperamos la misma participación en el segundo concurso de “EL CRITICON” y que las letras sean tan buenas como las de este año.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;