;

miércoles, 3 de marzo de 2010

TREMENDO ACIERTO EL DE LA U. D. TESORILLO CON LOS ÁLBUMES DE CROMOS – LOS CHICOS ANDAN COMO LOCOS CAMBIANDO ESTAMPITAS.

El pasado domingo y durante la celebración del día de Andalucía, nuestro presidente presentó de manera oficial el álbum y la colección de cromos autoadhesivos de la Unión Deportiva Tesorillo, en el que están reflejadas las cuatro disciplinas con que cuenta el Club actualmente. Explicó brevemente como ha sido todo el proceso desde que en el mes de octubre se inicia el trabajo. El presidente reconoció que ha habido fallos y que para la próxima edición se tratará de que no ocurra. Adelantó que en la siguiente colección, se van a incorporar más datos fotográficos de la historia, tanto del club como de nuestro pueblo.
Para ello, se va a abrir en la página un buzón de sugerencias para que los aficionados vayan expresando sus ideas.

Posteriormente, y en un stand que previamente se había instalado para la ocasión, se comenzó la venta de la colección. La directiva se ha visto sorprendida por la enorme acogida que ha tenido el trabajo y muestra de ello ha sido las innumerables felicitaciones recibidas, además del interés mostrado por varios clubes de la comarca, que se han puesto en contacto con el nuestro con la intención de realizar algo similar.
Os podemos adelantar que varios establecimientos del pueblo se ofrecieron desinteresadamente al club para la venta del coleccionable.

A día de hoy, se puede adquirir ya en:
...
Híper cien Tesorillo (Juan Riscos)

Kiosco Analia

Kiosco Rafa

Cafetería Manaca

Deportes Venancia

Papelería María Jesús
.......
Igualmente, se está buscando un par de puntos de ventas en El Secadero. (En las imágenes se pueden observar algunos momentos del acto de presentación y del entusiasmo despertado).
........
Ver la noticia pinchando AQUÍ

Google
;